31/12/08

Cerda


No es preciosa?? Ojalá pudiera ser así, o aunque sea parecerme un poco. Fallé chicas... ayer comí como un cerdo,  me siento horrible. Hoy me pesé y no aumenté de peso, pero sé que eché a perder todo el esfuerzo de los últimos días. =(   

Algo bueno: mi novio me dijo que estoy más flaca y no suele decir esas cosas si no son verdad, así que a lo mejor me veo más flaca. Necesito perder YA esos 10 kg que me sobran.

Hoy me voy a poenr las pilas, hoy no voy a ser una cerda, voy a ser una princesa.

29/12/08

Quiero tener ESA panza.


Hola niñas! Cómo están?? Espero que bien. Yo estoy bastante bien, ayer me vi con mi novio y la pasé re bien. Se acuerdan eso que les  dije que me enojé porque  no lo pude encontrar? Bueno, estaba en el campo de su familia, nada de que preocuparse. 

Además ahora se fueron ya los parientes de mi casa, espero que no vuelvan! La verdad es que los parientes n me agradan mucho. Son gente de la que no serías amigo con la que tenés que fingir que sos amigo porque si... bueno, mis primitos me encantan, tengo uno que tiene un año y es una dulzura, pero los grandes son insoportables. Además vienen una vez al año y te dicen todas las cosas malas que te encuentran =S

Les cuento, anteayer que había parientes comí al rededor de 800 cal. porque tuve que fingir.

Ayer
D: nadap
A: 15 cerezas (alrededor de 200 cal.)
M: nada
C: Una porción de pizza ( alrededor de 300 cal.)
Total: 500 cal.

No está tan mal, pero quiero comer menos de 300 por día. Estoy comiendo demasiado.

Bueno, niñas, que estén bien!!

Besos!!

26/12/08

Después de la fiesta...


Hola! Cómo están? Espero que bien.

Yo más o menos, este día lo tenía libre y no encontré a mi novio, o sea, lo llamé al celular y lo tenía apagado y a la casa, y no estaba. No sé dónde estará... porque hoy supuestamente yo iba a estar ocupada con mi familia y él supuestamente estaba libre. Detesto que pasen estas cosas porque me pongo a pensar en mil cosas que pueden haber pasado o en que no me quiere ver y me siento insegura.
Además odio quedarme encerrada en casa y más aún porque está lleno de parientes y no se puede escapar de las comidas =(

Ayer:

D: nada
A: Medio pedazo de tarta y ensalada. (Calculo unas 100 cal.)
M: 1 galleta (35 cal.)
C: Una empanada de espinaca (200 cal.)
Total: 335 cal. 

Y podría haber sido mucho mejor porque tenía mucha voluntad ayer, pero bueno, no se pueden evitar algunas cosas si no se quieren levantar sospechas.

Hoy ví un posteo de una chica que se murió por darse un atracón con mucha comida y vomitar, se le desgarró el estómago y no sobrevivió porque tenía el corazón muy pequeño... yo no quiero que me pase algo así a mi, es horrible =( Ahora hace muchísimo que no vomito, pero igual me impresionó mucho porque hubo una época en la que sí lo hacía, casi 1 vez por día y otra vez mas en la semana, cuando me atraconaba.  Son muy tristes esas cosas, porque seguramente esa chica podría haber vivido más y mejor si no hubiera estado obsesionada o hubiera recibido un buen tratamiento. 
Yo supongo que cuando llegue a mi meta final voy a parar de hacer estas cosas, o al menos así lo espero. Sé que es casi un camino sin retorno, pero no puedo evitarla. Tampoco quiero vivir gorda toda mi vida y morir obesa y patética. =S

Ojalá estén bien, besos.

25/12/08

Christmas

Hola! Muchas gracias a las chicas que me dieron la bienvenida =).
¿Cómo están pasando la navidad? Espero que bien, yo me escapé un rato ahora que es temprano para actualizar. Estos días de fiesta son un infierno para mí, la verdad es que no me gustan para nada. En mi familia es bastante falso el festejo. Todos felices y en buenas relaciones, después se critican por la espalda. Encima hay kilos y kilos de comida..

Ayer:
D: nada
A: 4 papas fritas
M: 6 cerezas
C: 2 porciones de tarta de verdura, ensalada, 1 porción de tarta de fruta y un par de vasos de cerveza.

Bu, no sé cuántas calorías son, pero siento que me cebé, debería haber comido menos. Ahora me da miedo ir a pesarme.
Bueno, ojalá que estén bien =)

22/12/08

Obsesionada por la luz

Hola! Acabo de abrir este blog y la verdad no sé bien qué decir de mí, ni como presentarme. Siento timidez incluso a traves de internet =P

Tengo 18 años y vivo en Argentina. No voy a revelar mi nombre por miedo.. el pseudónimo que elegí es Narcisa. Tengo una obsesion, que no sé bien cual es. A veces es la perfección, a veces es la comida, a veces estar flaca. Supongo que es una combinación de todo eso.

Tengo algún trastorno alimenticio... no sé bien cómo es.. a veces no como nada (o muy poco) por mucho tiempo y parezco anoréxica, a veces me atraco y vomito, a veces como sin control... pero siempre estoy contando calorías, pensando en cuánto voy a pesar y en lo gorda que estoy. Hace mucho tiempo que estoy en este descontrol.. Ahora estoy pesando 58 kilos (sí, una vaca). Lo máximo que llegué a pesar fueron 66 kg y lo mínimo 53. Mi meta final creo que es llegar a 47 kg.  Me falta adelgazar 11 kg.

Ojalá que me den la bienvenida, sé que hay muchísimas chicas que están en una situación parecida porque siempre leo los blogs...

Besos!