26/12/08

Después de la fiesta...


Hola! Cómo están? Espero que bien.

Yo más o menos, este día lo tenía libre y no encontré a mi novio, o sea, lo llamé al celular y lo tenía apagado y a la casa, y no estaba. No sé dónde estará... porque hoy supuestamente yo iba a estar ocupada con mi familia y él supuestamente estaba libre. Detesto que pasen estas cosas porque me pongo a pensar en mil cosas que pueden haber pasado o en que no me quiere ver y me siento insegura.
Además odio quedarme encerrada en casa y más aún porque está lleno de parientes y no se puede escapar de las comidas =(

Ayer:

D: nada
A: Medio pedazo de tarta y ensalada. (Calculo unas 100 cal.)
M: 1 galleta (35 cal.)
C: Una empanada de espinaca (200 cal.)
Total: 335 cal. 

Y podría haber sido mucho mejor porque tenía mucha voluntad ayer, pero bueno, no se pueden evitar algunas cosas si no se quieren levantar sospechas.

Hoy ví un posteo de una chica que se murió por darse un atracón con mucha comida y vomitar, se le desgarró el estómago y no sobrevivió porque tenía el corazón muy pequeño... yo no quiero que me pase algo así a mi, es horrible =( Ahora hace muchísimo que no vomito, pero igual me impresionó mucho porque hubo una época en la que sí lo hacía, casi 1 vez por día y otra vez mas en la semana, cuando me atraconaba.  Son muy tristes esas cosas, porque seguramente esa chica podría haber vivido más y mejor si no hubiera estado obsesionada o hubiera recibido un buen tratamiento. 
Yo supongo que cuando llegue a mi meta final voy a parar de hacer estas cosas, o al menos así lo espero. Sé que es casi un camino sin retorno, pero no puedo evitarla. Tampoco quiero vivir gorda toda mi vida y morir obesa y patética. =S

Ojalá estén bien, besos.

3 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Si, por comer un dia no te haces obesa xo cn mi familia en navidad es todos los dias!hoy ha tocado en casa dmi tata y toy contenta xo he comido xo con control!ademas hoy pesaba menos qantes dnavidad xq comi mucho xom luego ayer hiuce ayuno,...no hay otra!jeje

Un beso y si da miedo lo desa chica, no se si sera verda xq en internet mienten mucho xo creo q si qnos puede pasar...qmal!

mercedes escribano dijo...

q orror...s orrible lo q le paso a esa xica...creo q no volvere a vmitar n tda mi vida
ace muxo m ice la promesa a mi misma d no vmitar y creo q aora voi a pder cumplirla mjor...

aunq tbn m an dixo mil veces q muxas xicas mueren d dsnutricion y yo sigo asi..

bSs prin[*]

sOpHiA* dijo...

hola nena!! gracias por pasar por mi blog... ahora paso por el tuyo...promneto pasar seguido por aki porke me encanto..... te mando un abrazo y animo!