29/12/08

Quiero tener ESA panza.


Hola niñas! Cómo están?? Espero que bien. Yo estoy bastante bien, ayer me vi con mi novio y la pasé re bien. Se acuerdan eso que les  dije que me enojé porque  no lo pude encontrar? Bueno, estaba en el campo de su familia, nada de que preocuparse. 

Además ahora se fueron ya los parientes de mi casa, espero que no vuelvan! La verdad es que los parientes n me agradan mucho. Son gente de la que no serías amigo con la que tenés que fingir que sos amigo porque si... bueno, mis primitos me encantan, tengo uno que tiene un año y es una dulzura, pero los grandes son insoportables. Además vienen una vez al año y te dicen todas las cosas malas que te encuentran =S

Les cuento, anteayer que había parientes comí al rededor de 800 cal. porque tuve que fingir.

Ayer
D: nadap
A: 15 cerezas (alrededor de 200 cal.)
M: nada
C: Una porción de pizza ( alrededor de 300 cal.)
Total: 500 cal.

No está tan mal, pero quiero comer menos de 300 por día. Estoy comiendo demasiado.

Bueno, niñas, que estén bien!!

Besos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
gracias por pasar por mi blog!
el tuyo me gusta!
cuidate!

Candy dijo...

500 calorias es mi limite y lo que mas me funciona lo importante es distribuirlas bien para acerlas rendir xD!! ash es que luego pasa que me las quiero devorar en una sola comida y pues asi como que no!! ya para estas horas me muero de hambre!!
me alegra que ya te hayas contentado con el novio y que la hayn pasado bien!! a mi me chocan las visitas xq me quitan mi cama y no me dejan dormir!! si quiero estar en pijama todo el dia me cxritican y nonononono en general es una molestia!! viva xq ya se fueron!! besos nena!!

stella schädell nerarose dijo...

hey princess grax x pasarte x mi blog... t seguire..
oye no t sientas mal x haber comido... x lo menos vas d acuerdo con tu meta...
i ps con la familia... desgraciadamente TU no la escoges... ni ellos ati... pero tu conq los medio trates ps t ahorras broncas no?

gusto saludarte!!

xoxo
schadel

ruth dijo...

niña!!!! 500 kcal esta muy bien!! es una tercera parte de lo k deberiamos comer asi k tienes k adelgazar seguro!!! yo tambien kiero esa panza...:P

me alegro k lo pasaras bien con tu novio:)

un abrazo, feliz fin de año!!!